Nueva Web

Por fin !!! Después de algún tiempo ya tenemos operativa la nueva Web del Estudio repleta de novedades, algunas están por venir, nuevo contenido y sobre todo con una nueva forma de contar quienes somos y lo que hacemos. Desde que comenzáramos nuestra aventura allá por el año 2005 hemos ido evolucionando y hemos crecido…

Ver en detalle

Copias de seguridad en el estudio.

Somos conscientes de la responsabilidad que tenemos con los trabajos que realizamos a nuestros clientes, por ese motivo establecemos flujos de trabajo y tecnologías que nos permiten minimizar el riesgo de la pérdida de datos. Habitualmente recibimos peticiones sobre trabajos relativamente “viejos” o copias de trabajos que hasta el propio cliente daba por perdidas, nosotros…

Ver en detalle

Crowdsourcing

Con este post vamos a intentar detallar algo más en qué consiste, qué beneficios puede tener para la empresa y su aplicación real con algunos proyectos que ya se han llevado a cabo mediante crowdsourcing. La palabra crowdsourcing se divide por un lado en “crowd” que significa “masa” y por otro lado en “sourcing” que…

Ver en detalle